Así nació aromARTE.SEBRYA

Soñando en Córdoba desde 1994…

aromARTE es un emprendimiento familiar que nació en 1994 de la mano de Olga y Aníbal: caras conocidas y cercanas para tantos clientes que nos acompañan desde hace más de 30 años.

Comenzaron con apenas diez aromas de aceites esenciales y algunos pequeños objetos de cerámica. Atendían en el local físico y viajaban por el país llevando este sueño a cada rinconcito.

Con imaginación, dedicación y un abanico de posibilidades por explorar, fueron naciendo nuevos productos, diseños y materiales. Cada paso abría puertas a un mundo creativo más amplio.

Tres hijos de un equipo de cinco —Olga, Natalia y Aníbal— se animaron a dar un paso más, juntos.

El proyecto creció, se transformó, nos transformó.

Fuimos aprendiendo tareas, responsabilidades y habilidades; y así se forjaron los valores que queríamos que definieran nuestra empresa:

Bienestar

Lealtad

Honestidad

Compañerismo

Compromiso

Adaptabilidad

Creatividad

Respeto

Tolerancia

Y casi sin darnos cuenta, aromARTE había mutado. Se convertía en aromARTE.SEBRYA, un espacio donde la Aromaterapia y la Cerámica se encuentran para crear momentos, sensaciones y objetos que acompañan.

Hoy, nuestra variedad de más de 130 aceites esenciales nos permite desarrollar líneas completas de perfumería ambiental, spa y velas. 

Creamos productos pensados para transformar espacios y también para que cada persona pueda crear los suyos propios con aceites de calidad impecable.

Seguimos creciendo, soñando y aprendiendo, como desde el primer día. Pero con una certeza que nunca cambia: los aromas transforman, acompañan y nos conectan con lo que somos.